FANDOM

Jeff the killer by zyari-d620dfy

Este articulo pertenece a los Creepypastas, disfrútalo dándote unos escalofríos.

Jeff the Killer es una asesino serial parte del universo de los Creepypastas.

DescripciónEditar

Su rostro es horrible, sus labios se han quemado, semejantes a una sombra profunda de color rojo; la piel que se extiende sobre su faz es blanca como la nieve, y su pelo chamuscado ofrece a la vista el negro marchito que reemplazó a su cabellera castaña.

Historia Editar

Es un adolescente quien es invitado a una fiesta de cumpleaños, sólo para ser atacado por otros tres adolescentes que antes ya lo habían atacado y enviado a su hermano a prisión. Durante el ataque, Jeff es cubierto con lejía y alcohol y luego en fuego. Luego del ataque, él comienza a perder la cordura y quema sus párpados para ver siempre su rostro cuando se mira al espejo, y desfigura su boca de una manera que sólo pueda sonreír,su madre fue al baño por ruidos y miro a Jeff asustada a los segundos corrio hacia su habitacion en busca al padre deJeff,y esta le dice le dice que consiga un arma, Jeff los apuñala hasta matarlos. Luego se dirige hacia su hermano mayor, Liu, que se encuentra durmiendo en ese momento; Liu despierta sólo para descubrir que su hermano está a punto de matarlo también. Jeff le dice a Liu "ve a dormir" y luego le corta el cuello.

ArmasEditar

  • Cuchillo: Arma preferida.

Especulaciones Editar

Horror icon-icons.com 54174 ¡Ayuda!
Esta sección necesita información, ayuda a el Wiki expandiéndolo.

Galería Editar