FANDOM

Los primeros rumores que han surgido de la séptima temporada de American Horror Story ya han salido a la luz, aunque tenéis que tener claro que esto no quiere decir que sea oficial, puede o no pueden ser verdaderos.

C0Uq20IXAAAzqbt

A continuación os dejo con los rumores que para mi opinión, tienen pinta de no ser ciertos debido al poco tiempo que ha pasado desde el final de la sexta temporada:

  • Evan Peters se llamará Jonathan Blue, Denis O'Hare será Samion Kayler, Sarah Paulson volverá como Hilary Sunday y Lily Rabe interpretará a Carmen.
  • La 7ª temporada estaría centrada en la historia de un niño deforme que fue el resultado de un aborto fallido por el doctor Montgomery.
  • Este niño será adoptado por un descendiente de un personaje de 'Freak Show'.
  • La historia contará como este niño se inserta en la sociedad.
  • La temporada tendrá el mismo formato que las cinco primeras temporadas intercalando flashbacks de escenas pasadas.
  • Los personajes de Desiree Dupree (Angela Bassett en 'Freak Show') y Gloria Mott (Frances Conroy en 'Freak Show') tendrían conexiones con la 7ª temporada.
  • Taissa Farmiga podría volver como Violet ('Murder House'), Sarah Paulson como Cordelia ('Coven') y Frances Conroy haría un cameo como Myrtle Snow ('Coven').
  • El tema y título podría revelarse 'en breve', sobre enero o febrero.
  • A Lady Gaga, Kate Mara, Sarah Paulson, Lily Rabe, Evan Peters, Kathy Bates y Jamie Lee Curtis se les ha ofrecido estar en esta próxima temporada.
  • La película 'The Stepford Wives' protagonizada por Nicole Kidman tendría mucha influencia en la 7ª temporada.
  • También habrá muchas referencias a la serie de televisión 'Spine Chillers' estrenada en 1980.